lunes, 22 de septiembre de 2014

COMUNICADO PÚBLICO DE LA DIGECEX-ULA SOBRE EL FESTIVAL NACIONAL DE FOTOGRAFÍA GAF, MERIDAFOTO-2014

Mérida 18 de septiembre de 2014


COMUNICADO PÚBLICO DE LA DIGECEX-ULA SOBRE EL FESTIVAL NACIONAL DE FOTOGRAFÍA GAF, MERIDAFOTO-2014

Comunicamos, a los interesados, que por implicaciones  administrativas y de procedimientos se decidió, conjuntamente con la Dirección y el personal de la Galería de Arte la Otra Banda, la Coordinación del Auditorio César Rengifo y la Coordinación Administrativa de la DIGECEX, en base a las razones que se exponen en Informe Anexo, retirar el apoyo de la DIGECEX-ULA y sus Dependencias al evento Festival Nacional de Fotografía MERIDAFOTO 2014,”. Por ello les solicitamos que retiren nuestros Logos y encabezados institucionales de todos sus comunicados y de su publicidad física y digital.
Ello no implica que se pueda apoyar posteriormente el Festival, si se cumple con las condiciones suficientes administrativas y organizativas para un evento de estas características. Por lo que les sugerimos, a los organizadores, cambiar las fechas de su evento y les recomendamos, que consignen los recaudos y solicitudes ajustados a las normas, los acuerdos institucionales y los lapsos administrativos de nuestra universidad.

Sin más que añadir se despiden cordialmente.


Mauricio Navia A.                                         Julio Lubo


Director de la DIGECEX-ULA              Director de la Galería de Arte la Otra Banda (GAOB)

El informe detallado de las causas  que determinaron esta decisión se encuentra en la oficina de la DIGECEX-ULA, si Ud esta interesado en ampliar esta información puede solicitarla en nuestra sede personalmente en horario de oficina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario