jueves, 14 de mayo de 2015

Prorroga entrega de trabajos para Concurso Cuento, Ensayo y Poesia ULA

CONCURSO DE CUENTO, ENSAYO Y POESÍA PARA

 ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA ULA 

DIGECEX  2015

"Homenaje a Rowena Hill"

La Dirección General de Cultura y Extensión, convoca al Concurso de Cuento, Ensayo y Poesía, para Estudiantes de Pregrado de la Universidad de Los Andes, organizado por esta Dirección. El Comité Organizador de este Concurso está conformado Álvaro Contreras, Belfort More, Erma Sulbarán.

BASES
1.- Podrán participar todos los estudiantes activos de pregrado de la ULA, indistintamente de la carrera, semestre o año que cursen.

2.- CUENTO: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión de 10 páginas.

3.- ENSAYO: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión entre 15 y 25 páginas.

4. POESÍA: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión de 20 poemas.

5.- Los concursantes firmarán con seudónimo los trabajos presentados, en un sobre aparte deberán anexar fotocopia de la selección de materias vigente, Núcleo, Facultad y Carrera a que pertenecen, nombres y apellidos, dirección, teléfono, E-mail.

6.- Los interesados podrán participar con una obra en más de una categoría.

7.- Todos los participantes deberán enviar tres (3) copias impresas de sus respectivos trabajos, en papel tamaño carta, letra Times New Roman, número 12, a doble espacio. También deberán anexar obra en formato digital (CD).

8.- Los trabajos participantes deberán ser entregados en la Dirección General de Cultura y Extensión (Edificio Administrativo, 4to piso). Con la Licda. Erma Sulbarán, teléfono: 0414-7549076 y 0274-2402648.

9.- El plazo de recepción de las obras es hasta el 30 de octubre de 2015. El veredicto se anunciará el día 06 de noviembre de 2015.


10.- Los premios de cada categoría podrán ser declarados desiertos por el jurado. Se podrá entregar una mención honorífica por categoría.

12.-  Se entregará un Primer Premio por categoría que recibirá la remuneración de Bs. 7.000,00 Bs. y un segundo premio para las menciones honoríficas que recibirán la remuneración de 3.000,00 Bs. Los premios y las menciones honoríficas contemplan la publicación de la obra.

13. Las obras premiadas y las menciones honoríficas serán publicadas en un (1) sólo libro por las Ediciones Actual de la DIGECEX.

14. Los libros editados con las obras ganadoras y las menciones  honoríficas serán distribuidos por las Ediciones Actual de la DIGECEX, y a cada autor le corresponderán veinte (20) ejemplares.

15. Las obras no ganadoras del Concurso, podrán retirarlas hasta 15 días después que se haya dado el veredicto final.


16.- Lo no especificado en las presentes bases será resuelto por el Comité Organizador.  

NOTA: ENTREGAR LOS TRABAJOS EN FORMATO DIGITAL    

No hay comentarios:

Publicar un comentario