jueves, 26 de octubre de 2017

Convocatoria #Concurso2017 #Cuento #Ensayo #Poesia #CulturaULA #Merida



CONCURSO DE CUENTO, ENSAYO Y POESÍA PARA
 ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA ULA 
DIGECEX  2017
"Homenaje al Poeta Pedro Parayma"



La Dirección General de Cultura de la Universidad de Los Andes,  convoca al Concurso de Cuento, Ensayo y Poesía, para Estudiantes de Pregrado de la Universidad de Los Andes; organizado y patrocinado por esta Dirección. El Comité Organizador de este Concurso está conformado Álvaro Contreras, Belfort More, Erma Sulbarán. Cuenta con un jurado calificador por género y por  obra participante.

BASES
1.- Podrán participar todos los estudiantes activos de pregrado de la ULA, indistintamente de la carrera, semestre o año que cursen.

2.- CUENTO: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión de 10 páginas.

3.- ENSAYO: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión entre 10 y 20 páginas.

4. POESÍA: Se recibirá una obra, por participante, con una extensión de 20 poemas.

5.- Los concursantes firmarán con seudónimo los trabajos presentados,  deberán presentar fotocopia de la selección de materias vigente, Núcleo, Facultad y Carrera a que pertenecen, nombres y apellidos, dirección, teléfono, E-mail.

6.- Los interesados podrán participar con una obra en más de una categoría.

7.- Todos los participantes deberán enviar tres (3) copias impresas de sus respectivos trabajos, en papel tamaño carta, letra Times New Roman, número 12, a doble espacio. (en papel reciclado).

8.- Los trabajos participantes deberán ser entregados en la Dirección General de Cultura y Extensión (Edificio Administrativo, 4to piso). Con la Licda. Erma Sulbarán, teléfono: 0414-7549076 y 0274-2402648. También  pueden ser dejados con la Señora Ana Teresa Puente o el Señor Juan Carlos Rondón.

9.- El plazo de recepción de las obras es hasta 15 de abril  de 2018. El veredicto se anunciará  en mayo en el marco de la Feria Internacional del Libro (FILU)  2018.

10.- Los premios de cada categoría podrán ser declarados desiertos por el jurado. Se podrá entregar una mención honorífica por categoría.

12.-  Se entregará un Primer Premio por categoría que recibirá  remuneración de 150.000,00 Bs. Cada una. Estos premios serán publicados en libro formato digital; al igual las menciones honoríficas contemplan la publicación de la obra.

13. Las obras premiadas y las menciones honoríficas serán publicadas en un (1) sólo libro por las Ediciones Actual de la DIGECEX. (En formato digital).

14. Las obras no ganadoras del Concurso, podrán retirarlas hasta 15 días después que se haya dado el veredicto final.

15.- Lo no especificado en las presentes bases será resuelto por el Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario