viernes, 9 de noviembre de 2018

#CoralDeTrabajadores #ULA #CulturaULA #Premios #XIIFestivalInternacionalDeCoros



La Coral de Trabajadores de la Universidad de Los Andes obtuvo Primer premio y el Premio al mejor director en el
XII Festival Internacional de Coros Gustavo Gómez Ardila


La Coral de Trabajadores de la Universidad de Los Andes, dirigida por el Maestro Luis E. Romero, obtuvo el primer lugar y el premio al mejor director en el XII Festival Coral Internacional Gustavo Gómez Ardila, el cual se llevó a cabo en las ciudades de Bucaramanga y Zapatoca, Colombia, donde además ofrecieron diversos conciertos de extensión y participaron en talleres de canto y de música cubana.
Realizado desde el 1 al 5 de noviembre, este emblemático festival es un encuentro de coros de diversos formatos, provenientes de diferentes países y del resto de Colombia, para el compartir de experiencias en el canto coral. Cuenta tanto con la votación del público, como con la puntuación del Jurado del concurso que esta vez favoreció a la coral de Trabajadores de la ULA por un amplio margen.
Una vez más nuestra coral suma dos premios a su ya respetable palmarés, para orgullo de Venezuela y nuestra Universidad de Los Andes.
La Coral de Trabajadores agradece todo el apoyo brindado para culminar exitosamente este proyecto al Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes (SIPRULA) y muy especialmente al Dr. Dionis Dávila, sin cuyo respaldo hubiese sido imposible la presencia de la agrupación en este certamen.


En este enlace pueden ver nuestra actuación transmitida en vivo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario