lunes, 4 de abril de 2016

Concierto #Fosem Profondos Unidad de Cuidados Intensivos del #HULA #Mérida #CulturaULA



Concierto Profondos Unidad de Cuidados Intensivos del 
HULA Mérida

CANTOS DE LA TIERRA VENEZOLANA
HOMENAJE AL MAESTRO ANTONIO ESTÉVEZ

El próximo  22 de Abril,  a las 7:00pm en el  Hotel la Pedregosa La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida ofrecerá un concierto a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Mérida, a cargo del Director Miguel Pineda y con la participación del solista Sergio Torres.
A 100 años del nacimiento del Maestro Antonio Esteves, Compositor venezolano, nacido en Calabozo el 1 de enero de 1916 y muerto en Caracas el 26 de noviembre de 1988. Hijo del también músico Mariano Estévez, es considerado como el máximo representante del nacionalismo musical venezolano, caracterizado por la internacionalización del folclore.
Esta noche la Orquesta Sinfónica ofrecerá un repertorio bastante agradable y contagioso, entre las obras que se escucharán están: Santa cruz de Pacairigua de Evencio Castellanos, 7 Canciones tempranas de Arcangel Castillo (Estreno Mundial), Mediodía en el Llano, El Jazminero Estrellado, Canciones Otoñales de Antonio Estévez, Tus Ojos son mi encanto, Arreglo de Gregori Pino, Si de noche vez que brilla, Arreglo de Daniel Negi, Romance de tu Ausencia de Luis Sierra,  Nostalgia Llanera de Angel Briceño, Arreglo de Gregory Pino, Barlovento de Pedro Elías Gutiérrez, Arreglo de Miguel Pineda.

Las entradas están a la venta en la sede de la OSEM, calle 32 entre Avenida 4, y Don Tulio Febres Cordero, (antiguo comedor universitario de la ULA) así como en el piso 1 de la UCI del HULA. Para cualquier información pueden contactar por los siguientes números.: 0416 0734504, 0414 7344504 y al 0274 2512660.

Esperamos nos acompañen a disfrutar de este programa musical que sin duda será una experiencia inolvidable.
Para mayor información pueden visitar nuestras página web: www.osem.com.ve  y en nuestras redes sociales Facebook: Amigos de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida  Twitter @SinfonicaMerida  Instagram:@Sinfonica_merida

PRENSA FOSEM

Departamento de Producción Promoción y Desarrollo
Jefa del DPPD: Madeleine Sánchez
Tlf: 0424-735.00.94
Asistente del DPPD: Yessica Duagarte
Tlf: 0412-067.69.38

Página web: www.osem.com.ve
Redes Sociales:
Facebbok: Amigos de la Orquesta SInfónica delEstado Mérida
Twitter: @SinfonicaMerida

No hay comentarios:

Publicar un comentario